Informe Municipal: Comienzan los trabajos para asfaltar un tramo del acceso Espil

Tal como lo informó el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Daniel Stadnik, “se está preparando el suelo”.

Se iniciaron los trabajos de pavimentación del Acceso Espil. La obra se extenderá por trescientos metros del Acceso Mouras a calle Tehuelches.

Se va a realizar pavimento de hormigón. “Ahora se está haciendo movimiento de suelo para preparar la base de asiento”, completó el Ingeniero.

Por su parte el Intendente Municipal, Walter Torchio, manifestó “estamos felices de seguir en esta senda de progreso para la ciudad porque cada obra no es solo una respuesta para un barrio, es para la comunidad en su conjunto y, por ello, tenemos distintas obras en ejecución en diferentes lugares del municipio y está es una importante”.

Bacheos: son más de 40 los arreglos en lo que va del año

La tarea comenzó en el Acceso Espil a la altura de la entrada al Parque Industrial y continúa hacia el centro de la ciudad.

Bacheo es un área más dentro del Corralón Municipal; y dentro del plan de bacheo, la cuadrilla formada por cinco personas a cargo de Juan Gost, dos días a la semana recorren la ciudad realizando un relevamiento de lugares donde el asfalto está deteriorado para luego comenzar a planificar las salidas. Son varias las cuadras y arterias en las cuales, a lo largo de los cuatro puntos cardinales se realiza la labor que viene trabajando muy bien.

“Hicimos un relevamiento de todos los baches en la ciudad, organizamos las zonas y comenzamos a reparar sobre los más deteriorados”, marcó el encargado de Bacheo, Juan Gost, que trabaja bajo la órbita de Secretario de Gestión Social y Servicios Urbanos, Juan Ibarra.

A modo de ejemplo, por estos días las tareas se llevan adelante sobre la avenida Lavalle, Galcerán y las calles Alvarado y Lamadrid entre Arenales y Lavalle y Cecilia Borja y Passerini y Guido.

“Vamos rompiendo y cargando hormigón para llenar los baches de nuevo en distintos puntos de la ciudad” explicó Gost sobre el proceso que de trabajo que hacen, una vez detectado el lugar a reparar.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Informe Municipal: Comienzan los trabajos para asfaltar un tramo del acceso Espil"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial