Informe Municipal: Cultura celebró el Día de la Niñez con un fin de semana a puro arte

La Subsecretaría de Cultura a cargo de la Lic. Vanina González brindó dos propuestas para toda la familia en el marco del Día de la Niñez y que fueron un éxito de convocatoria.

Todas las actividades se realizaron respetando los protocolos. El día sábado en el Espacio de Arte Municipal se realizaron dos funciones de la obra de títeres “El Loro Pereyra” a cargo del artista titiritero Diego Suárez. En ambas presentaciones se llenó el cupo permitido por los protocolos y chicos y grandes disfrutaron de una obra de humor para toda la familia y con un potente mensaje sobre los valores de la niñez.

Por otra parte el día domingo a partir de las 14 horas en el parque de la Casa de la Cultura hubo música y talleres de arte. Las propuestas fueron de danza a cargo de Victoria Cuesta, Dibujo a cargo de Pablo Basualdo y Teatro a cargo de Cristian Rengach, de las cuales participaron niños, niñas y familias presentes. En este caso también la convocatoria llenó la capacidad permitida y dio el marco ideal para la celebración.

Sobre ambas jornadas la Subsecretaria dijo que “se trató del regreso a las actividades culturales con público y estamos realmente felices por la respuesta de las familias y por la alegría con la que vivieron los chicos cada una de las propuestas. En el caso de los títeres se trata de un arte que se sigue disfrutando y más cuando se trata de una obra de gran calidad artística como El loro Pereyra. Y respecto a los talleres del domingo solo me queda agradecer a toda la gente que llegó hasta la casa de la cultura para disfrutar la tarde y especialmente gracias a los profes que brindaron los talleres y al gran equipo de Cultura que hizo posible que todo saliera hermoso”.

Be the first to comment on "Informe Municipal: Cultura celebró el Día de la Niñez con un fin de semana a puro arte"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial