Informe Municipal: El intendente recibió a la nueva Coordinadora Regional de Políticas de Género, Daniela Herrera

En compañía de la Asesora en Coordinación de Políticas Públicas del municipio, Ana Laffont, el Intendente, Walter Torchio recibió hoy en su despacho a la nueva Coordinadora Zonal Políticas de Género, la Comisaria, Daniela Herrera quien llegó al palacio municipal para presentarse formalmente, acompañada por el Comisario de la Comisaria de la Mujer, Mauro Cuello.

“Analizamos la actualidad de la realidad casarense y dialogamos sobre posibles líneas de acción a plasmar en territorio”, expuso Laffont.

En el Salón Blanco

La Mesa Intersectorial analizó líneas de acción para fortalecer el trabajo que vienen realizando en pos de continuar ayudando a mujeres que por diversos motivos necesiten ser escuchadas para resolver sus problemáticas.

De la misma participaron, Ana Laffont (Asesora en Coordinación de Políticas Públicas), Raquel Castro (Acción Social), Lucia Carreño (Salud Mental), Luciana Bramajo (Abogada del Servicio Local), Karina Acuña (Trabajadora Social del Servicio Local) y Marilina Bongianino (Titular de la Dirección de la Mujer).

Salud vacuna a personas menores de 60 años

Salud avanza con la vacunación masiva que, desde hoy se lleva a cabo en el salón de eventos de la Cámara de Comercio, a personas de entre 18 y 59 años.

“Estamos muy contentos porque ayer recibimos 600 dosis de la vacuna China y hoy empezaos a vacunar a personas de riesgo de Carlos Casares”, dijo la Directora de Atención Primara de la Salud, la Doctora, Vanina Gandini.

El procedimiento se realiza con la vacuna China Sinopharm recibida en las últimas horas.

La vacuna no está recomendada por la ANMAT para mayores de 60, por lo tanto, los grupos que se comenzaron a inocular son menores de 59 años con riesgo y, también de seguridad y docentes, resaltó Gandini.

“El Ovalo”, lugar de vacunación, se emplaza en el predio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de Carlos Casares, al 1221 del acceso Lowenthal.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Informe Municipal: El intendente recibió a la nueva Coordinadora Regional de Políticas de Género, Daniela Herrera"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial