Informes Municipal: Importante reunión sobre la vuelta a la prespecialidad en las UDI y CDI

Fue esta mañana cuando funcionarios municipales socializaron el conocimiento respecto de los protocolos para la vuelta a las aulas de los niños en el nivel inicial.

La Asesora en Políticas Públicas, Ana Laffont recibió a las referentes de las UDI (María Eugenia Panet y Marisa Tallarico) y la del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), Lorena Dell Oro y a su par del Jardín Maternal “Sapo Pepe”, Antonela Girón, a fin de ponerlas en conocimiento de los protocolos que bajó provincia para dar inicio a las clases presenciales desde el primero de marzo.

Luego del encuentro, Laffont avanzó en la planificación de actividades referidas junto a la Directora de Atención Primaria de la Salud, Vanina Gandini. También formaron parte de la reunión la Asistente en Gestión Educativa, Carla soto y la Psicopedagoga, Stefania Alcázar quien se suma a trabajar en la coordinación de las actividades.

Avanza la inscripción para recibir la vacuna contra el covid-19

Alrededor de 500 personas ya fueron inscriptas por las diferentes organizaciones sociales en diferentes barrios de la ciudad. Así lo dieron a conocer los referentes en la reunión llevada a cabo esta mañana en el anexo de la Escuela Técnica, donde funcionará el centro de vacunación masivo de la Sputnik V.

La Asesora en Políticas Públicas, Ana Laffont junto a la Directora de Atención Primaria de la Salud, Vanina Gandini estuvieron al frente de la reunión donde con los referentes planificación la salida del fin de semana por los barrios para inscripción. La idea de la salida itinerante se realizará el sábado en toda la provincia.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Informes Municipal: Importante reunión sobre la vuelta a la prespecialidad en las UDI y CDI"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial