Infraccionan a carnicerías por falta de documentación

En el día de ayer personal de Policía Departamental de Seguridad Carlos Casares, a cargo del Comisario Gigliotti Ricardo, en conjunto con Comando Prevención Rural Carlos Casares, y personal de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Carlos Casares, llevando a cabo entre otros operativos inspecciones de carnicerías en la cual se procedió a labrar actuaciones contravencionales a comercios dedicados a dicho rubro los cuales no contaban con la debida documentación vigente que los habilite para realizar la venta de carnes y sus derivados.

Por lo que dicho personal antes detallado, realizaron las inspecciones y constataron dichas anomalías en locales comerciales sito calle Passerini Nro. 335, mientras que el otro local sita en calle Catamarca y Ushuaia y el restante en calle Galcerán nro. 97 todos estos comercios de la localidad de Carlos Casares.

Asimismo se informa que se continuaran con dichas inspecciones juntamente con el personal antes detallado los cuales iniciaran las actuaciones correspondientes de acuerdo a las anomalías que se constaten en cada local comercial.

Fdo. Crio. Ricardo Gigliotti – Jefe Policía Departamental de Seguridad Carlos Casares.-

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Infraccionan a carnicerías por falta de documentación"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial