Infraestructura y Obras Públicas: Urbanización en el barrio Carlos Arroyo

En la noche del viernes 2 de julio se presentaron las obras de urbanización que comprende al barrio Carlos Arroyo y a la Escuela Nº 17

(Informe Municipal) En un primer tramo se construyeron 500 de red para agua potable, lo mismo  para desagües cloacales. Luego se continuó con ocho cuadras de pavimento para las calles Santa Rosa, Matacos y Tehuelches; para culminar con luminarias led en toda la zona y la construcción de la plazoleta de San Expedito.

Dijo el Intendente Walter Torchio: “Hoy tenemos la  alegría de estar en esta zona que comprende el barrio Carlos Arroyo, la plazoleta San Expedito y la Escuela Primaria Nº 17 y Secundaria Básica Nº 4. Cuando llegamos a la gestión había calles de tierra, faltaban servicios esenciales pero gracias a un programa que tenemos de “fortalecimiento de la ciudad” pudimos llegar a esto.. cuadras de asfalto, iluminación led en todo el sector, embellecimiento, construcción  de la plazoleta, servicios esenciales; realmente nos pone muy contentos a todos y nos insta a seguir por más.”

Daniel Stadnik: “En este sector comprendido por las calles Santa Rosa, Matacos y Tehuelches comenzamos el año pasado con múltiples obras y estamos esta noche (viernes) para presentar la culminación de las mismas. Cuando llegamos muchos de los vecinos no tenían los servicios esenciales como agua potable y desagües cloacales; nosotros construimos 500 metros de red para cada uno de los mismos. Luego continuamos con ocho cuadras de pavimento para darle una mejor accesibilidad a la EP Nº 17 y a todos los vecinos. En un tercer tramo nos enfocamos en transformar lo que era antes un oscuro boulevard en hoy una hermosa plazoleta (San Expedito) con luminarias led, juegos saludables y parquización.

Para terminar el Intendente Walter Torchio enfatizó: “Lo bueno de esto fue haber tenido una adecuada planificación y haber sido constantes en la ejecución de las obras pese a los inconvenientes generados por la pandemia”.

Próximamente se estarán presentando las obras que se están llevando a cabo en el acceso Espíl, el asfaltado que va desde el acceso Roberto Mouras y ya está en su intersección con la calle Tehuelches (continuación avenida San Martín). El próximo año se avanzará en un sector que comprende esta misma arteria más la avenida Arturo Ilia y el acceso Julio F. Ramos.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Infraestructura y Obras Públicas: Urbanización en el barrio Carlos Arroyo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial