Integrando herramientas en la Ganadería Actual

La Sociedad Rural de Rosario junto con su Comisión de Ganadería organiza su Octavo  Congreso Ganadero Rosario,  los días 6,7 y 8 de Julio on line en vivo por Youtube de 17 a 20 hs.  Bajo el lema “Integrando herramientas en la ganadería actual”.

De la misma manera, la producción ganadera se transforma en un motor generador de trabajo, de divisas, y  de integración entre miembros la comunidad urbana y rural. Este año se apunta a mostrar aquellas innovaciones tecnológicas fundamentales que se vienen en el sector de cara al futuro.

A veces, hay personas que preguntan: ¿para qué participar en un congreso ganadero? Las respuestas son múltiples. Porque un congreso permite a los productores compartir con otros productores sus experiencias e inquietudes, a los alumnos de las carreras vinculadas con el sector agropecuario contactarse con otros estudiantes y planificar su futuro desde sus ilusiones y al público en general ver en movimiento la realidad de una ganadería posible si se aceptan los desafíos y se trabaja con ahínco.

En síntesis, todos ganan según sus propias perspectivas y expectativas. Por eso nuevamente se convocamos a todos a los participar de este “8º CONGRESO GANADERO ROSARIO 2018”, bajo el lema “Integrando herramientas en la ganadería actua”, la próxima semana a través de nuestro canal de Youtube

Luis Ciucci Prensa Sociedad Rural de Rosario 0341-156411209

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Integrando herramientas en la Ganadería Actual"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial