Intensa actividad de Bomberos

Con fecha 21/11/2020 siendo las 13 hs se recepciona llamado telefónico en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio estructural en una vivienda ubicada en calle Balcarce 470 concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del oficial segundo Sergio Montes. Se realizaron tareas preventivas de enfriamiento y evacuación de humo.

Con fecha 23/11/2020 siendo la hora 13.45 se toma conocimiento mediante un llamado telefónico a nuestra guardia de un incendio vehicular en calles Ushuaia y Catamarca concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo primero Diego Ballesteros bomberos realizo trabajo de extinción y enfriamiento.

En la misma fecha, mientras una dotación se encontraba en el siniestro del automóvil, se recepciona un nuevo llamado telefónico dando aviso de un incendio de malezas en un predio ubicado en calle Maipú 870 concurrió al lugar una dotación de cuatro bomberos a cargo del sargento Walter Castro.

Siguiendo en la misma fecha  y siendo las 15.20 hs se recepciona llamado telefónico dando aviso de un incendio forestal en un campo ubicado en zona rural Moctezuma concurrió al mismo una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo Pablo Pérez

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Intensa actividad de Bomberos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial