Intensa actividad e bomberos con incendio de malezas

Con fecha 11/7/2020 siendo las 15.30 horas una dotación de cuatro bomberos a cargo del cabo Pablo Pérez concurre a extinguir incendio de malezas en banquina camino real a Cadret.

En la misma fecha siendo las 18.40 horas una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo Matías Laboda concurre a extinguir incendio de malezas en un predio ubicado en calle Buenos Aires y Lavalle.

Con fecha 12/7/2020 siendo las 14.40 horas una dotación de cuatro bomberos a cargo del cabo primero Diego Ballesteros concurrió a extinguir incendio de malezas en un terreno ubicado en acceso Virgen de Lujan.

En la misma fecha siendo las 15.25 horas una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo primero Diego Ballesteros concurre a extinguir incendio de malezas en banquina de ruta 5 a la altura del kilómetro 302.

Con fecha 14/7/2020 siendo las 14.20 horas se recepciona llamado dando aviso de un incendio de malezas en banquina de ruta 50 a pocos metros del acceso a  Smith concurrió al lugar una dotacion de cinco bomberos a cargo del cabo Federico Plaza.

En la misma fecha siendo las 15.30 horas una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo primero Cristián Avendaño concurre a extinguir incendio de malezas en un terreno ubicado en la localidad de Smith.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Intensa actividad e bomberos con incendio de malezas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial