Investigan un femicidio y posterior suicidio en Tres Lomas

Héctor Omar Mansilla, sería el autor de un femicidio en Tres Lomas, por lo que se habría quitado la vida embistiendo por la parte trasera un camión en la ruta Nacional N°33

Una vez identificado el hombre fallecido, efectivos policiales se acercaron al domicilio de su pareja en la localidad de Tres Lomas para informarle sobre lo sucedido. Debido a que la mujer no dio respuesta a ningún tipo de llamado, algunos familiares decidieron forzar el ingreso a la vivienda donde la hallaron sin vida.

El parte policial

Este martes, 20 de septiembre siendo 08:50 horas raíz llamado abonado 911 la  policía de 30 de Agosto, toma conocimiento que en ruta Nacional N° 33 Km 279, jurisdicción 30 de Agosto, partido de Trenque Lauquen, se habría producido un accidente de tránsito, al llegar el personal policial, se puede constatar la veracidad del llamado, observándose que automóvil VW Polo Dominio BLO-800 había colisionado con parte trasera acoplado dominio NDO- 540, mismo enganchado en chasis camión VW 17220, dominio GQZ-213, conducido por chofer Mansilla Martin Nicolás, 30 años, DNI. N° 37.033.514, con domicilio en la ciudad de Trenque Lauquen,  quien transporta Maíz a Granel 30.360 kilos, ambos rodados circulaban mismo sentido de circulación Trenque Lauquen-Bahía Blanca.

En el lugar del hecho se hallaba conductor vehículo VW polo sin vida, identificado como Mansilla Hector Omar, (63) Años, fallecimiento certificado por médico de Guardia Nosocomio local Dr. Ramos Daniel.

por averiguaciones se  puede establecer que el  occiso resulta ser autor de femicidio ocurrido momentos antes en localidad de Tres Lomas, dirección desde donde venía vehículo colisionante y por circunstancias del hecho en sí, se establece a prima facie que el vehículo embistente tenía lugar de sobrepaso, sin obstáculo alguno, siendo transito muy escaso al momento de producirse la colisión, siendo el trayecto recorrido por ambos vehículos recto, existiendo buena visibilidad, deduciéndose en primera instancia que el choque habría sido intencional por parte del fallecido, con obvias razones de quitarse la vida.

Interviene UFI Nro. 5 Dpto. Judicial Trenque Lauquen.-Fdo. Comisario Ghinzani Diego, Jefe Cría.2° de 30 de Agosto. –

Be the first to comment on "Investigan un femicidio y posterior suicidio en Tres Lomas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial