Javier Mascherano inauguró su academia de fútbol en la ciudad de Lincoln

El mediocampista de Estudiantes confirmó desde sus redes sociales la apertura de su centro de formación de jugadores. El predio se encuentra en la localidad de Lincoln, Provincia de Buenos Aires.

Javier Mascherano confirmó a través de sus redes sociales que inauguró su academia de fútbol personal.

La academia, que llevará el nombre del ex futbolista de River, se encuentra en la localidad de Lincoln, Provincia de Buenos Aires y buscará formar a nuevos talentos para nutrir las filas de los equipos de la liga argentina.

“Convencido de poder llevar el fútbol formativo a otro nivel y transmitir todo lo vivido a nuevas generaciones”, declaró el exjugador de Barcelona y Liverpool en su cuenta personal de Twitter junto a una foto suya con una gorra puesta que lleva el logo de su centro de formación.

Las instalaciones son muy amplias, cuenta con cabañas para albergar a los jóvenes, varias canchas de futbol, zona parquizada y comedor.

La ubicación esta en cercanías de ruta 188 y el Acceso del Parque, a solo unos minutos del centro de la ciudad y a metros de un moderno hotel de categoría internacional.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Javier Mascherano inauguró su academia de fútbol en la ciudad de Lincoln"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial