Joven mujer se quitó la vida de un disparo

Fue en la tarde de hoy viernes en una casa ubicada frente al Club Deportivo. Se desconoce la causa o motivo que la llevo a tomar tamaña determinación ya que no habría dejado ningún escrito al respecto. Era mamá de dos hijos.

El parte policial

Con Fecha actual en horas de la tarde se toma conocimiento por medio de llamado telefónico a esta comisaria, que una persona de sexo femenino se habría efectuado un disparo con arma de fuego en un domicilio de esta ciudad sobre calle Hipólito Irigoyen al numeral 717.

Constituido personal Policial en domicilio junto con Médica de Guardia Hospital Local, se constató que una persona de sexo femenino se habría efectuado un disparo con arma de fuego, certificando la facultativa el deceso de quien en vida fuera María Fernando Molina, de 43 años de edad. Seguidamente se hace presente en el lugar personal de Ayudantía Fiscala Carlos casares como también personal de Policía Científica Pehuajó, a fines de realizar pericias de rigor y traslado del cuerpo con el fin de realizar operación de autopsia, tomando Intervención en Actuaciones Judiciales Fiscalía n° 3, del departamento judicial Trenque Lauquen a cargo del Dr., Fabio Arcomano.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Joven mujer se quitó la vida de un disparo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial