Joven smithense detenido por varios hechos delictivos en Casares

Se lleva a conocimiento que en la fecha personal de la Comisaria Distrital de Carlos Casares. grupo GTO, a cargo del Comisario José María Esposito, contando con la colaboración de la Dirección Departamental de Investigaciones Trenque Lauquen, y personal de la Comisaria de 9 de Julio, procedieron  a dar cumplimiento a  Orden De Detención , otorgada por el Juzgado de Garantías N° 02 de Trenque Lauquen, en relación a la IPP. caratulada Encubrimiento, procediéndose a la detención del ciudadano G. N. E. de 22 años de edad, oriundo de la localidad de Smith.

No obstante a ello y continuándose con las tareas investigativas y tomando vista de cámaras de seguridad privadas, municipales y la obtención de testigos, sobre los hechos ocurridos con fecha  05-04-26 en comercios ubicados en la calle Julio F. Ramos y La Pampa de esta localidad  destinados a distintos rubros, en donde Masculino tras forzar  ventanas de seguridad, logra sustraer dinero en efectivo de los distintos locales, determinándose la autoría por parte del ciudadano oriundo de la localidad de Smith.

Siendo traslado a los asientos de la comisaria de Carlos Casares quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 03 a cargo del Dr. Arcomano Fabio, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen

Be the first to comment on "Joven smithense detenido por varios hechos delictivos en Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial