La Dirección de Economía Social y Agricultura Familiar entregará semillas de estación

(Informe Municipal) Ya se encuentra abierta la inscripción para recibir paquetes con diferentes frutos estacionales.

Con el cambio de temporada la Desde la Dirección de Economía Social y Agricultura Familiar a cargo de Alejandro Salvi, junto al INTA, comenzarán a entregar, previa inscripción, semillas de la temporada otoño-invierno.

Entre otras, acelga, lechuga, espinaca, puerro, haba, repollo son parte de las semillas.

Y en consonancia con las políticas de Estado orientadas al desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de las producciones familiares, se realizará acompañamiento para mejorar las mismas, detalló Salvi.

Los interesados deben comunicarse al 2395-41-21-81 para la inscripción y turno de entrega.

Deportes: el municipio entregó subsidios por más de $250 mil

La ayuda económica corresponde al programa provincial “Retorno Deportivo” que tiene por finalidad colaborar con las entidades deportivas para solventar gastos en sueldos, materiales y/o obras de infraestructura.

El mismo arribó a Casares por gestiones del Intendente Walter Torchio y el Subsecretario de Deportes, Ezequiel Donoso quienes siempre están atentos a las necesidades de las instituciones de la comunidad.

Son nueve las instituciones que recibieron ayuda económica de parte del municipio. El Club Atlético, Agropecuario Argentino, San Martín, Argentina 78, Deportivo, Boca, Smith, Moctezuma y Sportivo Huracán.

Cada entidad obtuvo el monto de $27,900 cada una de parte del Intendente, Walter Torchio y el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso.

En total la suma asciende a $ 251,100. El jefe comunal destacó “este apoyo provincial va en línea con nuestros propios programas municipales de ayuda al deporte, y a la articulación; es clave para que podamos contribuir en esta etapa con las instituciones deportivas que además cumplen una función social muy valiosa”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "La Dirección de Economía Social y Agricultura Familiar entregará semillas de estación"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial