La escultora casarense Hebe Ordoqui participó de “Tallistas y Escultores en Acción, Edición Virtual, Nacional e Internacional”

Imagen de Archivo

Fue lanzado desde Colón Entre donde participaron 50 escultores y escultoras de reconocida trayectoria de Argentina y del mundo, elaborando obras de arte en madera, metal, piedra, cemento y cerámica. Desde la organización se propuso como temática, homenajear a los actores de la salud en la pandemia del Covid-19.

Numerosos artistas del país y del exterior participaron de la primera edición de un encuentro virtual de tallistas y escultores que se extendió del 1ro. hasta el 8 de agosto.

Japón, Chile, Italia, Brasil, Israel, EEUU, Costa Rica, Uruguay, Ucrania, México, Bolivia, Alemania, India, el continente africano y 13 provincias de la Argentina estuvieron representados en este evento internacional.

El evento fue organizado desde la ciudad de Colón por el coordinador de Tallistas en Acción Argentina, Gustavo Da Silva Macorio junto a la municipalidad.

El tema inspiración para las obras es la pandemia del Covid-19 “homenaje a los actores de la salud en esta pandemia”. Además, cada tallista o escultor, donará la obra o la subastará o sorteará en su localidad, a beneficio de alguna institución del lugar vinculada al trabajo contra la pandemia.

Los artistas participantes se dieron a conocer con un video presentación en el canal de Youtube de la Fiesta Nacional de la Artesanía y luego a lo largo de los días fueron mostrando el proceso del trabajo.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "La escultora casarense Hebe Ordoqui participó de “Tallistas y Escultores en Acción, Edición Virtual, Nacional e Internacional”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial