La Gobernadora del Distrito de los Leones visito al Club de Carlos Casares

En la mañana del sábado visitó la el Club de Leones de nuestra ciudad la Gobernadora de nuestro Distrito O 5, Marcela Martínez, quien junto a autoridades e integrantes del leonismo local realizaron diversas actividades.

Se reunió con el Intendente Torchio y luego realizaron varios obras como la entrega de una silla eléctrica a un vecino de nuestra ciudad; y entrega de ropa de niños, alimentos no perecederos, juguetes, sábanas, toallas, frazadas, colchones y camas para familia; juntamente s nuestro Club Leo. Por último se hizo un reconocimiento a los recolectores de residuos de nuestra ciudad y se entregaron guantes de trabajo.

Pasado el mediodía  se desarrolló  la reunión  de trabajo junto  la Gobernadora ,la Jefa de Zona XI León María Inés Pallini, el Presidente de la Fundación del Distrito O 5 León Gustavo Gil , Leones y Leos del Club.

Para terminar la jornada la Gobernadora entregó reconocimientos, Pines y se acercó a la casa del León Tomas Prenna para obsequiarle un mate y un Pin por su participación en el encuentro virtual realizado para el día de la tradición.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "La Gobernadora del Distrito de los Leones visito al Club de Carlos Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial