La policía esclarece el hurto de una motosierra ocurrido en marzo

El día 13 de Mayo del cte. se le recepcionó denuncia a un vecino de esta localidad, el cual denunciare que en mes de Marzo del cte. año, no recordando día exacto, constato  del interior de su vivienda, la faltante de una motosierra marca Daewo color naranja con gris.

A raíz de tareas investigativas realizadas (testimonios recogidos) por personal de este elemento, conjuntamente con personal D.D.I Trenque Lauquen, se logra establecer autoría de hecho por parte de Correa Oscar Alejandro. Otorgada orden de Allanamiento y Registro por parte de magistrado interviniente, se procedió a llevar adelante dicha diligencia, en morada sito en Avenida Cecilia Borja entre Chubut y Entre Ríos este medio, donde mora Correa Oscar, arrojando Resultado Positivo, procediendo al Secuestro de una motosierra marca Daewo modelo DAC5218 color naranja y gris.

La misma fue reconocida y entregada al denunciante. Mantenida comunicación con Dr., Butti Martin, mismo avalo lo actuado ordenando para con Correa, Not. Art. 60 C.P.P – Intervención Fiscalía n° 02 Dr. Butti Martin Dpto. Judicial Trenque Lauquen.-

Fdo. Crio. Ricardo Gigliotti – Jefe Policía Distrital Carlos Casares. –

Fdo. Sub. Crio. Jose Esposito – Jefe Comisaria Carlos Casares. –                                                         

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "La policía esclarece el hurto de una motosierra ocurrido en marzo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial