La sucursal de Correo Argentino de Casares recibió una bicicleta eléctrica para reparto

Son las que desde hace, al menos dos años, el Correo, viene entregando en las diferentes sucursales del país. A Casares llego en el transcurso de esta semana y ya está en funcionamiento. Si bien son cuatro los repartidores y una sola unidad, pero es para el de paquetería solamente.

Correo Argentino continua con la entrega de bicicletas eléctricas, asignadas a distintos centros de distribución de todo el país para reforzar y facilitar la tarea de los carteros y carteras, y con la finalidad de reducir el impacto ambiental que trae aparejado la logística de última milla de la paquetería. La nueva flota de rodados eléctricos ya se encuentran operando en diferentes ciudades del pais.

Se trata de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido con batería de litio, que funcionan por la propulsión de un motor eléctrico agregado en las ruedas traseras, y que alcanzan autonomía para más 30 kilómetros por carga. La incorporación de este tipo de vehículos forma parte del Plan Estratégico 2020- 2030 para acompañar el crecimiento del comercio electrónico y potenciar la distribución de la última milla, a través de los carteros y de una manera más amigable con el medio ambiente.

Be the first to comment on "La sucursal de Correo Argentino de Casares recibió una bicicleta eléctrica para reparto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial