La Unidad N° 17: Internos de la cárcel Urdampilleta entregaron 700 barbijos y recibieron a cambio alcohol elaborado por el municipio

La Dirección de la Unidad Nº17, a través de la Sección Talleres, continúa trabajando en la confección de barbijos destinados al personal de salud de la Municipalidad de Bolívar, de la Delegación Urdampilleta y Bomberos Voluntarios.

Días pasados fueron entregados a la Cooperadora del Hospital Municipal de Urdampilleta “Juana G. de Miguens” un total de 700 barbijos que fueron confeccionados de acuerdo a los protocolos de bioseguridad establecido a partir del COVI-19. Los mismos serán distribuidos para el personal de salud, municipal y bomberos voluntarios que se encuentran cumpliendo funciones esenciales dentro de la localidad. La semana próxima se realizará la entrega de 30 camisolines para los agentes de salud que se desempeñan en Urdampilleta.

Así mismo, en el marco del trabajo conjunto que habitualmente se realiza, esta Unidad recibió en dos ocasiones la donación por parte de la Municipalidad de Bolívar, de solución alcohólica para manos que fue fabricada en el laboratorio del Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), bajo supervisión de la farmacia del Hospital de Bolívar y lavandina. Además, el Municipio ha contribuido en la tarea de fumigación realizada en todo el establecimiento carcelario, acciones que sin lugar a dudas, ayudan a reforzar las medidas de bioseguridad adoptadas a fin de evitar la pandemia.

Fuente: Leonardo Astorga

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "La Unidad N° 17: Internos de la cárcel Urdampilleta entregaron 700 barbijos y recibieron a cambio alcohol elaborado por el municipio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial