La Unión Cívica Radical despide y rinde homenaje a Horacio “Gringo” Ascaini

En el día de la fecha  9/6/2020 el Comité U.C.R. de Carlos Casares, con su bandera en asta, despide y rinde homenaje a Horacio “Gringo” Ascaini, enviando condolencias a su hijos: Matías,  Irene y Adriana. Y a su esposa Silvia Abrudsky. 

De profesión contador, Profesor de Juan XIII, querido por sus alumnos y ferviente militante Radical. Ocupó el cargo de Concejal durante varios periodos a partir de 1985. Llegando a ser Presidente del Honorable Concejo Deliberante en 1999. Y Secretario de Hacienda durante los gobiernos Municipales radicales de Héctor Miró y José Juan Andreoli. Se destacó en su gestión como Secretario de Hacienda, siendo felicitado por el gobierno provincial, por su eficaz labor en el manejo transparente y ordenado de las cuentas del erario público.

La Unión Cívica Radical de Carlos Casares hoy despide a “El Gringo”  como un hombre de bien, de humor siempre alerta,  carismático, interesado por las cuestiones públicas. Comprometido con el partido Radical.

Algunos hombres y mujeres, muy particulares, no se conforman con estar de paso por esta vida; entregan con pasión gran parte de su tiempo a una causa política, para pensar e influir en el destino colectivo, como manera de construir el bien común. 

Gracias “Gringo” por tu gran aporte a la sociedad de Carlos Casares.

9/6/2020 – Comité U.C.R – Sergio Raúl Andreoli,  Presidente

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "La Unión Cívica Radical despide y rinde homenaje a Horacio “Gringo” Ascaini"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial