La unión hace la fuerza: Tras lo aprobado en el HCD se levanta la movilización de APEF

Por medio de un comunicado en su cuenta de Facebook, los integrantes de la Asociación de Profesores de Educación Física de Casares agradecieron el acuerdo de los diferentes bloques al escuchar su reclamo y expresaron además que dejan sin efecto la movilización del día sábado.

El Comunicado

“Hoy gracias a los insistentes reclamos de APEF se ha logrado para Carlos Casares una ordenanza permite a TODOS los gimnasios y centros de actividad física seguir trabajando.

Fue fundamental haber sido escuchados y que todos los bloques por unanimidad estén de acuerdo.

A su vez nuestra lucha de base, que es lograr trabajar en fase 4 y 5 sigue en proceso y el HCD está realizando las acciones correspondientes para tal fin.

Por tal motivo hemos decidido suspender la manifestación pacífica que se iba a realizar el sábado 4.

Este logro, no es solo por el reclamo de los profes…este logro es gracias al apoyo de cada persona, que compartió, que nos envió su mensaje, que comentó, que basicamente entendió que nuestro reclamo era justo…a todas esas personas GRACIAS!!! Les debemos este logro también! Porque nos llenaron de fortaleza y confianza en nosotros mismos!

El apoyo en las redes, permitió visibilizar, que este reclamo, no era de unos pocos profes, sino de muchos alumnos, familias y amigos que valoran nuestro trabajo y lo consideran importante para la salud física y mental”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "La unión hace la fuerza: Tras lo aprobado en el HCD se levanta la movilización de APEF"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial