La vuelta del goleador: Gonzalo Urquijo regreso de Italia y ya se incorporó a Brown de Madryn

Brown (PM) presento a su nuevo y último refuerzo en este mercado de pases, Gonzalo Urquijo vestirá nuevamente la casaca de la Banda.

Con el mercado de pases a mil revoluciones, Brown de Puerto Madryn no se quería quedar atrás y sumó su último refuerzo. Gonzalo Urquijo vestirá los colores de la Banda nuevamente luego de un breve paso por el ascenso de Italia. El delantero de 32 años firmó con la institución y ya está a disposición de Andrés Yllana.

El goleador ya tuvo un paso por el club y lo conoce muy bien. Sin embargo, la mayor parte de su carrera la disputo en Agropecuario. Su último club fue Biscieglie del ascenso italiano desde donde arribó a la Banda. Mauro Fernández, Martín Perafán y Franco Torres fueron las otras incorporaciones.

Mediante las redes sociales del club presentaron al experimentado delantero dandole la bienvenida a Brown (PM). Además, subieron un particular video como carta de presentación.

Be the first to comment on "La vuelta del goleador: Gonzalo Urquijo regreso de Italia y ya se incorporó a Brown de Madryn"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial