Lamentable: Un joven se quito la vida en Hortensia

Sobre esta problemática, que no debería ser contemplada como “normal” poco y nada se trabaja en nuestro distrito desde el o las áreas que corresponden, ya que no solo no hay una contención para la familia de la víctima, sino que tampoco existe un equipo de ayuda para quienes padecen este tipo patologías suicidas. Es una gran deuda que salud tiene en Casares.

Informe policial

Con Fecha actual 06 del corriente mes y año, en horas de la noche siendo la hora 22:30 se toma conocimiento, que una persona de sexo masculino se habría quitado la vida en un domicilio de la vecina Localidad de Hortensia.

Constituido personal Policial en domicilio conjuntamente con Secretaria de ayudante Fiscal de esta ciudad, Policía Científica y Medico de Policía; constatan una persona sin vida, certificando el facultativo el deceso de quien en vida fuera Pavia Maximiliano, de 32 años de edad.

Seguidamente Personal de Científica realiza traslado del cuerpo hasta Ciudad de Pehuajó, fines realizar pericias de rigor con el fin de realizar operación de autopsia, tomando Intervención en Actuaciones Judiciales Fiscalía n° 3, del departamento judicial Trenque Lauquen a cargo del Dr., Fabio Arcomano. –

Be the first to comment on "Lamentable: Un joven se quito la vida en Hortensia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial