Le balearon la camioneta a Walter “Pichila” López

En la madrugada del domingo, el vecino y comerciante Walter “Pichila” López fue víctima de un atentado contra sus bienes, en este caso la camioneta a la que le efectuaron entre 6 y 8 disparos. La misma estaba estacionada frente a su domicilio.

Cabe destacar que tiempo atrás un hecho similar aconteció contra las vidrieras de su local comercial, sin haberse informado si habían podido hallar alguna pista sobre el o los autores.

En esta última ocasión, la del domingo y de acuerdo a lo que pudimos averiguar, habría algunas personas que algo hayan visto, pero además están las cámaras de la municipalidad muy cercanas de donde sucedieron los disparos por lo que la policía esta trabajando en observar las imágenes captadas y de ese modo tatar de encontrar a quien o quienes hayan hecho el atentado.

Por su parte Lope, al ser consultado por este medio y al igual que la ve anterior desconoce saber el motivo por el cual ha efectuados los disparos y deja que la policía se encargue de llevar adelante las averiguaciones y poder dar con el o los autores.

En cuanto a si ha pedido alguna custodia policial, este séalo que no hacía falta.

El parte policial

12-07-20Se le recepciono denuncia al ciudadano López Walter Marcelo, quien manifestó que en horas de la madrugada del día 12 del cte. mes y  año, fue alertado por varias detonaciones de arma de fuego, constatando posteriormente que autores ignorados le habían ocasionado daño en vidrio lateral y parabrisas camioneta marca Isuzu, color blanco, dominio EJD681 su propiedad.

Presente en el lugar Personal Policía Científica Pehuajó. Solicitose colaboración DDI  y Centro de Monitoreo Municipal Carlos Casares.- Intervencion UFI n° 02 a cargo del Dr. MARTIN BUTTI del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.-

Fdo.- Comisario Ricardo Gigliotti Jefe Pol. Dptal. Seg. Cs. Cs.-

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Le balearon la camioneta a Walter “Pichila” López"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial