Lincoln: Llevaban una chancha en una “zanellita” y fueron aprehendidos

El domingo, dos   tras las rejas luego de haber sido interceptados por la policía mientras llevaban una cerda en una moto. Uno de ellos intentó huir con el animal, pero lograron dar con ambos.

Esa tarde, efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR), junto a efectivos de la Comisaría de Lincoln, fueron alertados que “dos masculinos circulaban en una motocicleta marca Zanella, con una chancha en el manubrio”.

Ante eso, la policía “logró interceptar una motocicleta Zanella, conducida por un ciudadano de 32 años de edad, quien poseía su vestimenta llena de sangre, mientras que y un segundo masculino, de 33 años, descendió de la motocicleta rápidamente con un animal porcino, se da a la fuga con la chancha en brazos, e ingresa a su, domicilio por lo que  se solicitó un allanamiento en la urgencia”, indicaron las fuentes oficiales a La Posta.

Tras un allanamientoen la urgencia, se procedió al secuestro del porcino en cuestión y a la “aprehensión de ambos ciudadanos”. “De averiguaciones practicadas se logró constatar que la víctima, el dueño de la chancha, es un ciudadano de 45 años, quien posee una chacra en cuartel IV. El hombre constató el faltante del animal y lo reconoció como de su propiedad”, agregaron.

Desde la Ayudantía Fiscal de Lincoln se solicitó el secuestro de las prendas de vestir, y se inició una causa por “Abigeato”, con intervención de la Fiscalía N° de Junín. Los dos sujetos serán trasladados a declarar.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Lincoln: Llevaban una chancha en una “zanellita” y fueron aprehendidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial