Lo tiro un caballo: Un hombre joven falleció en un campo de Roberts

Un empleado rural de 35 años perdió la vida e investigan las causas de su muerte. Sus familiares indicaron que el ciudadano había caído de un caballo.

(La Marca).- Un hombre de 35 años perdió la vida, presuntamente luego de haber caído de un caballo en un campo de Roberts.

Según consignaron fuentes oficiales a La Marca, “durante la mañana de hoy se tomó conocimiento que en establecimiento Don Próspero, de Roberts, ubicado en el cuartel VIII, del Partido de Lincoln, por causas que se tratan de establecer, se encontró a una persona de sexo masculino fallecida tirada en el piso. El hombre fue identificado como Heraldo Ceferino Ismael Delias, de 35 años”.

Según detallaron las mismas fuentes, “por referencias familiares el individuo, quien se desempeñaba como empleado en el establecimiento rural, se había caído de un caballo”. Se hizo presente personal de Policía Científica. Además, por así haberse ordenado desde la Ayudantía Fiscal de Lincoln, “debido a que la familia del óbito se encuentra aislada bajo protocolo por Covid-19, se dispuso para con la víctima, la realización de un hisopado a fines de evaluar la realización de posterior operación de autopsia”.

Tomó intervención la Fiscalía N°1, a cargo de Esteban Pedernera, de Junín

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Lo tiro un caballo: Un hombre joven falleció en un campo de Roberts"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial