Los agencieros de quínelas piden por su apertura en 9 de Julio

En la mañana de este viernes 22 entre las 9hs y 10hs, quienes transitaban  frente al Palacio Municipal se vieron sorprendidos con personas que tomando la correspondiente distancia de aislamiento protestaban pacíficamente sobre la vereda del lugar.

Se trata de los agencieros de quínelas de la provincia de Buenos Aires, que impedido de poder trabajar,  solicitaron una reunión con el Intendente Mariano Barroso, quien los atendió y solo tres de ellos dialogaron con el Jefe Comunal.

Según explico a El Regional Digital, Jorge Arnedo uno de los voceros ante el Intendente, le solicitamos nos apoye para elevar una nota al Gobernador, en la que solicitamos se nos exceptúe, informo ya que además nos vemos perjudicados debido al sistema ilegal que opera en la ciudad.

La movilización que hicieron las agencias fue incluida con sus empleados, en el partido de  9 de Julio hay 14 agencias y unos 35 empleados, informo el interlocutor.

Cabe destacar que hay intendentes que pugnan porque se habilite las agencias, ya que esto también impacta en las arcas de los municipios en la denominada coparticipación.

Por ultimo Arendo informo a El Regional Digital que en la carta hacen mención de cumplir con el protocolo que impone Loterías y de acuerdo a lo normado por la Municipalidad de  9 de Julio, recordó.

El Regional Digital

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Los agencieros de quínelas piden por su apertura en 9 de Julio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial