Los Concejales de Juntos por el Cambio dieron a conocer su labor parlamentaria

Mesa de Emergencia Social: Con el voto unánime de los concejales se aprobó formalmente la constitución de la Mesa de Emergencia Social.

Pandemia: Se ratificaron la totalidad de los Decretos emitidos por el Sr. Intendente Municipal con excepción del que declara la emergencia administrativa y la consecuente disponibilidad de partidas presupuestarias y libertad para contratar.

Capacitación en técnicas de RCP y uso de desfibriladores. Se aprobó la Ordenanza propuesta por el Bloque Juntos por el Cambio que establece la capacitación obligatoria para funcionarios y empleados municipales con la cooperación de instituciones intermedias.

Seguridad: Se aprobó proyecto de Resolución manifestando la preocupación que genera la decisión del Ministro Berni de quitarle un patrullero a Carlos Casares.

Personal Municipal (PEOS): Se presentó un proyecto solicitando al Intendente la inserción laboral, el aumento de sus ingresos y la cobertura médica y de riesgos del trabajo a favor de quienes se desempeñan bajo la modalidad PEO.

Transparencia: Se aprobaron los pedidos de solicitud de informes al Intendente Municipal en relación al servicio de seguridad de la plaza central  y ex quinta Cerda y trabajos en CEPROC.

Educación: Se presentó una Resolución –rechazada por el oficialismo- por la que se manifestaba preocupación por el contenido político de cuadernillos confeccionados por el Ministerio de Educación de Nación y Dir. Gral de Escuelas de la Pcia de Bs As.

Identidad: Se aprobó un proyecto propuesto por el Bloque de Juntos por el Cambio a los fines de que se construya un mástil y se enarbole la bandera de Carlos Casares junto al Sembrador en la rotonda intersección Ruta 5 y Acc. Mouras.

Credito leasing: Se aprobó por unanimidad la autorización para arrendar –con opción a compra- de dos camiones que se destinaran a servicios urbanos.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Los Concejales de Juntos por el Cambio dieron a conocer su labor parlamentaria"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial