Los Toldos: Ya son 12 los infectados de Covid

Así lo informaron las autoridades municipales, desmintiendo además que haya inconvenientes con la normal atención en el Hospital. El jefe comunal de Juntos por el Cambio dijo que “hay que aprender a convivir (con el virus), cambiar costumbres” y “ser responsables con uno y con el otro”.

Luego del brote de casos positivos de covid-19 en General Viamonte, llegando a los 12 casos activos, según el último reporte oficial, el intendente radical, Franco Flexas, destacó que “si bien uno se prepara para esto, cuando llega no deja de ser una pequeña conmoción en la gente”. En ese sentido, manifestó que «en estos momentos hay que poner en valor todo lo que se viene trabajando y no entrar en desesperación».

El informe

En General Viamonte tiene al momento 12 casos activos de CoronaVirus.

De las 14 personas hisopadas el sábado, 4 dieron positivo (3 hombres de 28, 45 y 74 años y una mujer de 16 años, todos contactos estrechos de pacientes covid activos); 7 muestras fueron descartadas y 3 siguen en estudio.

26 personas presentaron hoy síntomas compatibles con COVID-19 y sus resultados estarán lo antes posible.

213 son las personas que están sobrellevando aislamiento obligatorio por haber llegado de zonas de circulación del virus o tener contacto estrecho con los casos sospechosos o confirmados. 👉86 son los testeos descartados.

Usa tu tapaboca siempre, mantene distancia, lavate las manos con frecuencia y no compartas el mate. Ante cualquier síntoma llamá al 107 las 24 horas.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Los Toldos: Ya son 12 los infectados de Covid"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial