“Los amigos de la tradición” homenajearon a las personas que trabajaron en las primeras líneas durante la pandemia del COVID-19.
Luis Acuña, Omar Ottaviani, Damián Moares y Carlos Cerda peregrinaron dos semanas a caballo a Luján, como en 1982 cuando pidieron el cese del fuego en la guerra de Las Malvinas; ahora reeditaron el viaje, pero, para agradecerles a todas las personas que en diferentes roles, en la comunidad, dieron lo mejor de sí para cuidar a los casarenses, y contrarrestar la pandemia.
Vanina Gandini (Salud), Norma Elola (Guardia Urbana), Ruben Foglia y Eduardo Eduviges (Bomberos), y también Policía y Patrulla Rural recibieron la imagen de la virgen en agradecimiento por la entrega en pandemia.
El Senador Provincial, Walter Torchio, luego del descubriendo de la placa en agradecimiento a los peregrinos, entregó el documento de la declaración de interés público provincial de la acción realizada.
También acompañaron el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso y los responsables de Cultura, el Subsecretario Fabio Molineti, Mónica Rodríguez, la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini, y diferentes dependencias municipales formaron parte del evento que congregó a decenas de casarenses en agradecimiento a “Los amigos de la tradición”, y fueron testigos de la misa de campaña brindada por el párroco local, “El Padre Jony” que cerró la parte protocolar.
Los Hermanos Calvo, José Curbelo, Marta Suint y Carlos Sferra cerraron el evento con su música.
Be the first to comment on "Luego de 40 años volvieron a realizar la peregrinación desde Lujan a Casares, esta vez con la compañía y cuidado de la Virgen"