En Gral. Pico: Destacada actuación de la Escuela Técnica en la tercera edición de la Competencia Nacional de Robótica

Obtuvieron un primer puesto, un tercero y un cuarto. Fue el sábado y la actividad se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Escuela Nuestra Señora de Luján de la ciudad pampeana

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), organizó el pasado sábado en General Pico la tercera edición de la Competencia Nacional de Robótica, que reunió a jóvenes de todo el país. La actividad se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Escuela Nuestra Señora de Luján.

Los equipos participantes se instalaron en los talleres del lugar para poner a punto a sus robots, de cara a las competencias que comenzaron a las 14 y se extendieron durante toda la tarde. Previo a ello, se hizo la homologación de cada uno de los elementos que se utilizarán en la competencia.

Como en las dos ediciones anteriores hubo fútbol, sumo, mini sumo, laberinto y carreras.

La fecha fue organizada por la Liga Nacional de Robótica, de la que forman parte representantes de universidades y escuelas de todo el país.

Los casarenses

Sobre un total de 70 robots en una fecha interzonal, con robot de Misiones, Tucumán, CABA, Trenque Lauquen, Bahía Blanca, entre otros la Escuela Técnica de nuestra ciudad, a través de sus representantes lograron estos puestos

Primer puesto en seguidor sin Turbina.

Diego Bergues.

Tercer Puesto en seguidores con Turbina.

Costales Delfina.

Cuarto Puesto en Fútbol

Enzo Costales.

Francisco Manfredi.

Be the first to comment on "En Gral. Pico: Destacada actuación de la Escuela Técnica en la tercera edición de la Competencia Nacional de Robótica"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial