Un triple choque en ruta 7 dejó el saldo de una persona fallecida

El accidente se produjo este lunes en cercanías de Chacabuco alrededor de las 6 e involucró a dos autos y un motorhome. La persona fallecida conducía el VW Senda y era oriunda de Mercedes.

Un hombre perdió la vida la mañana de hoy lunes, cerca de las 6hs luego de una colisión que involucró a un VW Senda, un BMW y un Motorhome en el kilómetro 213 de la Ruta Nacional 7, en inmediaciones de la ciudad de Chacabuco.

Según informó la Comisaría Local -que emitió un parte oficial sobre lo sucedido- “por circunstancias que se tratan de establecer, se constató un siniestro vial en cadena, hallándose involucrados un automovil BMW M3, conducido por Prado Florencio Alberto, de 42 años, acompañado por Aranda Cristian de 44 años, ambos domiciliados en Merlo, quienes circulaban sentido Chacabuco-Junín, otro automóvil VW Senda guiado por Diego Matías Barberón de 43 años, domiciliado en Mercedes y un Motorhome MB 1962, conducido por Novello Gastón de 43 años, acompañado por Machuca Juan Pablo de 42 años, ambos de Malvinas Argentinas.

Como resultado del impacto, Barberón perdió la vida y su cuerpo quedó en la cinta asfáltica, mientras que el resto de los ocupantes de los demás vehículos no presentaron lesiones. El automóvil en que viajaba quedó en estado de destrucción total.

Como consecuencia del accidente, el tránsito sobre la Ruta Nacional 7 permanece obstruido en su totalidad, aguardando el arribo de personal de Policía Científica de Junín, al tiempo que se desvía el tránsito por caminos secundarios de tierra. Se iniciaron Actuaciones Judiciales con intervención de la Fiscalía local.

Be the first to comment on "Un triple choque en ruta 7 dejó el saldo de una persona fallecida"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial