El Comando de Patrulla Rural de General Villegas sorprendió a dos personas faenando un vacuno en la caja de un camión

El hecho caratulado Abigeato Flagrante Delito, fue informado por el comisario Gustavo Aragundi, Jefe del CPR local, quien detalló lo sucedido.

El día 16 de septiembre a las 21:30 hs. a raíz de un llamado a la Policía, personal del CPR junto con efectivos del Puesto de Vigilancia de Sansinena, se hicieron presentes en el establecimiento rural La Betty, ubicado en Villa Sauze, en virtud que en el lugar se encontraban personas desconocidas hasta ese momento, en el interior de dicho campo donde hallaron camión marca Volkswagen 17.220, color blanco, con chasis y 2 masculinos sobre la caja del mismo faenando un animal vacuno de la raza Aberdeen Angus colorado, de aproximadamente unos 300 kgs, por lo que procedieron a la aprehensión de uno de ellos, al que identificaron como Roque Marcantonio, Roque, mientras que el segundo hombre, y cómplice, se dio a la fuga a campo abierto, procediéndose a su búsqueda sin éxito.

Seguidamente, la Policía procedió al secuestro del rodado, una cuchilla marca Encina, un cuchillo tipo casero sin marca visible y una chaira con cabo blanco marca Biassoni que fueran utilizadas para cometer el delito.

Mantenida la comunicación con el Ayudante de Fiscal de nuestra ciudad, el mismo dispuso actuaciones de rigor y recepción de declaración indagatoria Artículo 308 del CPP para con el imputado y demás recaudos legales.

Interviene la UFI N° 1 del Dr. Manuel Iglesias del Departamento Judicial Trenque Lauquen, concluyó Aragundi. (Distrito Interior).

Be the first to comment on "El Comando de Patrulla Rural de General Villegas sorprendió a dos personas faenando un vacuno en la caja de un camión"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial