Luego del conflicto Bellocq vuelve a tener medico permanente desde marzo

El Intendente y las autoridades de salud presentaron al médico para Bellocq. Fue en la mañana del viernes en el despacho del Jefe Comunal, Daniel Stadnik que confirmaron en el cargo al médico Antonio Josué Guerrero.  

 “Estoy muy contento y agradecido por las gestiones de Vanina (Gandini) y Lorena (Romera) porque trabajaron mucho y, conseguimos un profesional médico para Bellocq”, dijo el Jefe de Estado, Daniel Stadnik.

Por su lado, la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini manifestó su bienestar por la llegada del profesional.  “Estoy feliz de incorporarlo al equipo de salud porque teníamos la necesidad y rápidamente logramos encontrarlo”.

“Con el vamos a garantizar el derecho a la salud. Agradezco a los médicos que este tiempo estuvieron yendo para que la comunidad siguiera con la atención correspondiente a los vecinos, como así también al equipo de salud de Bellocq”, completó Gandini.

En este sentido, la Directora de Atención Primaria, Lorea Romera agradeció la colaboración de todos en la búsqueda laboral del doctor.

Por último, el flamante doctor, Antonio Josué Guerrero, dijo estar “muy agradecido por la oportunidad. Estoy 100% a disposición”.

Be the first to comment on "Luego del conflicto Bellocq vuelve a tener medico permanente desde marzo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial