Mañana vuelven a las clases presenciales en la escuela del interior del partido de Casares

La Dirección General de Cultura y Educación ordenó acciones para preparar el regreso para este martes en Escuelas de 24 distritos del interior. En algunos municipios el regreso será de manera parcial. En Carlos Casares, por ejemplo, abarcará a Smith, Ordoqui, Moctezuma, Bellocq, Cadret, Hortensia, La Dorita, Algarrobos, Mauricio Hirsch, Santo Tomas, Las Charas, La Sofía, El Séptimo, Centenario y El Billar.

Escuelas de 24 distritos del interior de la provincia de Buenos Aires retomarán este martes las clases presenciales de acuerdo a los resultados del monitoreo epidemiológico que viene realizando el Gobierno bonaerense.

La información se desprende de un documento enviado por la Dirección General de Cultura y Educación a las jefaturas regionales y distritales educativas para “iniciar las acciones tendientes” a preparar el regreso, al que tuvo acceso DIB.

En el mismo se detalla que pasarán a fase 3 (en el sistema de prevención por el coronavirus) y habilitarán la concurrencia a las escuelas los distritos de Mercedes, Navarro, 25 de Mayo, Ayacucho, Alberti, Azul, Bragado, Capitán Sarmiento, General Alvarado, General Juan Madariaga, General Villegas, Mar Chiquita, Salliqueló y San Nicolás.

En tanto, en diez municipios los regresos serán parciales y solo tendrán lugar en establecimientos de localidades y parajes. En Carlos Casares, por ejemplo, abarcará a Smith, Ordoqui, Moctezuma, Bellocq, Cadret, Hortensia, La Dorita, Algarrobos, Mauricio Hirsch, Santo Tomas, Las Charas, La Sofía, El Séptimo, Centenario y El Billar.  En Chivilcoy a sitios como La Armonía, Cuartel VIII, 2Km de Ruta 5, Cuartel II, Benítez, Campo Bardengo, Cuartel VII, Campo Garcia, 12 KM Ruta 5 y Emilio Ayarza.

También habrá regresos en Hipólito Irigoyen (María Lucila, Bella Vista y Estancia Berseé), 9 de Julio (Santos Unzué, 12 de Octubre, El Teja, El Jabalí, Fauzón, Comberse, Mulcahy, El Hinojo, La corona, Cambaceres, Gallo Llorente y Corbett) y Pehuajó (Nueva Plata, Magdala rural, Girondo, Capitán Castro, Albariño, Asturias, El Ranchito, Sosa, paraje La Blanqueada, Larramendy, Ancón y El Cruce).

Además habrá presencialidad en Chascomús (en Los Jagüeles, El solito, El Recreo, Ruta 20 Km 68, La Corona, San Gregorio, La Granja, San Ceferino, El Bote, San Nicanor y El Coati) y en General Paz (en Alegre, De la Llave, La Cañada, Cancha del Pollio, Magnifico, kilómetro 70, La Blanqueada, El Pilar, La Posta, Acceso Orphant, La Tahona, San Gregorio, Villanueva, La Paloma, Falcone, La Chancleta, Dantas, Villa Martínez, La Soledad y Las Acacias).

Completan la lista General Belgrano (La Colonia, El Descanso, Chas, Newton, San Martin, La Chumbeada, La Verde y Gorchs), Chacabuco (Cuartel 11, Los Ángeles, El Tejado, Cuartel VI, Cuartel I, San Patricio, Ingeniero Silveyra, La Verde, Sauce Verde, Coliqueo, San Vicente, Las Cañas y Cucha Cucha) y Necochea (Balneario Los Ángeles, Campomar, El Palomar, La Galia, La Lita, La Luisa, La Magnolia, Mojón del Palo y San Cala). (DIB)

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Mañana vuelven a las clases presenciales en la escuela del interior del partido de Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial