María Lucas: “Propusimos la creación de un programa de apoyo económico para comercios no esenciales”

La Concejal de Juntos por el Cambio señalo que el proyecto apunta a ayudar a aquellos comerciantes que debido a la pandemia y por ser comercios no esenciales debieron permanecer cerrados por mucho tiempo, agregado a que por el aislamiento y distanciamiento social, una vez en funcionamiento no podían atender muchas personas.

Además destaco que como el ejecutivo había señalado en la última rendición de cuentas que habían tenido superávit, es momento que el estado, en este caso municipal pueda colaborar con quienes quieren trabajar y se han visto imposibilitados debido a lo antes señalado y en muchos casos tienen empleados a cargo.

Si bien el proyecto ingreso en la última sesión, deberá ser tratado en las comisiones pertinentes y una ve, si se logra la aprobación el Departamento ejecutivo lo deberá reglamentar para su puesta en práctica.

Cabe señalar que este proyecto incluye a todos aquellos comerciantes que estén en regla, y cuenten con la habilitación municipal.

Si a comercios no esenciales que se han visto y ven perjudicados por la exclusión o reducción laboral podemos citar a zapaterías, tiendas, casas de fiestas infantiles o salón de eventos, entre otros.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "María Lucas: “Propusimos la creación de un programa de apoyo económico para comercios no esenciales”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial