¡¡Me pareció ver un lindo gatito!!: Encontraron un puma en el pasillo de una casa en Mones Cazón

Encontraron un puma en una vivienda de Mones Cazón, la situación está controlada

Durante la mañana del sábado un vecino se encontró con un puma hembra de unos 40 kilogramos en el patio de su casa en la localidad de Mones Cazón.

El animal resultó ser inofensivo. El vecino que lo encontró dió aviso a la policía y a la Delegación que encabeza Alicia Tobio. Del procedimiento participó personal del cuerpo activo de bomberos voluntarios y el veterinario Horacio Otero.

El animal fue sedado y posteriormente trasladado a un campo lejano a la localidad para ser devuelto a su hábitat natural.

Alicia Tobio agradeció a Horacio Otero veterinario interviniente, al cuerpo activo de bomberos voluntarios y policía por la colaboración. “Se pudo actuar rápido y de forma efectiva sin mayores complicaciones. Creemos que no llegó hasta allí solo, porque en ningún momento se comportó de forma salvaje “afirmó y concluyó “se está investigando la procedencia”.

Aparentemente podría tratarse de un “puma en cautiverio” afirmó el veterinario. El mismo fue liberado en un campo lejano a la localidad, devuelto a su hábitat natural.

Prensa Pehuajó

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "¡¡Me pareció ver un lindo gatito!!: Encontraron un puma en el pasillo de una casa en Mones Cazón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial