Miembros del HCD recibieron a la destacada alumna Delfina Costales

(Prensa HCD) El pasado viernes, integrantes del Honorable Concejo Deliberante desayunaron junto a la alumna de la Escuela Técnica, Delfina Costales, quien tuviese una destacada participación en la competencia “Open Roberta”, organizada por el Instituto de Innovación y Tecnología Aplicada de Salta. La alumna casarense se destacó con su proyecto de robótica, obteniendo el noveno lugar entre más de 130 participantes de diferentes países y quedando como la mujer con mejor desempeño en la competencia.

Durante el encuentro, Delfina contó sus proyectos, sueños e inquietudes que la llevan a interesarse por esta disciplina y la articulación con los profesores de dicho establecimiento educativo, los cuales también participaron de la reunión.

Cabe destacar que su intervención en los torneos nacionales e internacionales de programación será declarada de Interés Legislativo Municipal, destacando el desenvolvimiento de la estudiante y el trabajo de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 de Carlos Casares a través del aprendizaje basado en proyectos.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Miembros del HCD recibieron a la destacada alumna Delfina Costales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial