Milagro en la ruta: Choque múltiple cerca de Juan José Paso dejó solo heridos leves

Intervinieron en el siniestro un automóvil, una utilitario y un camión de transporte internacional. Fue en horas de la mañana. Los heridos fueron derivados al hospital de Pehuajó para cotejar que las lesiones sufridas.

En la fecha 02 de agosto del cte., año, en horas de mañana, se toma conocimiento, de accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nro. 5 al kilómetro 397, localidad Juan José Paso, en donde por circunstancias que se tratan de establecer, tres vehículos colisionaron entre sí, encontrándose involucrado un vehículo tipo utilitario de marca Fiat Fiorino conducido por un efectivo policial (25), numerario de Comisaría Trenque Lauquen, acompañado por una femenina (19) de Juan José Paso, circulando sentido J. J. Paso a T. Lauquen, un automóvil marca Mercedes Benz, conducido por un mayor masculino (62) oriundo de Trenque Lauquen, que circulaba sentido J. J Paso- Pehuajo, y camión marca Scania modelo R450, con semirremolque marca Randon conducido por un masculino mayor, de nacionalidad Brasileña, quien conducía sentido Trenque Lauquen- Pehuajó.

Como consecuencia del accidente las personas intervinientes fueron trasladadas al Hospital Municipal de Pehuajó con heridas leves, a excepción del chófer del camión quien resultó ileso. Realizando sus labores en el lugar personal de la Subestación Comunal Juan José Paso, personal de Policía Científica de Pehuajó, quedando los vehículos secuestrados para fines periciales.

Se inician actuaciones caratuladas: “Lesiones Culposas”, con Intervención UFI Descentralizada N° 8 de Pehuajó a cargo Dr. Schestrom Teodoro Ruiz.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Milagro en la ruta: Choque múltiple cerca de Juan José Paso dejó solo heridos leves"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial