En Plaza San Martín, se llevó a cabo la elección de la Representante Cultural de Carlos Casares para la XXX Edición de la Fiesta Nacional del Girasol. El evento se enmarcó en los festejos por el 118° aniversario de la autonomía de nuestro partido y contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Christian Massone; el Subsecretario de Cultura, Fabio Molinetti; el Subsecretario de Deportes, Juan Goretta; y con una gran cantidad de público que se acercó para observar y animar a las candidatas.
Primeramente, se les dio la bienvenida a las representantes salientes, reinas consagradas y embajadoras quienes se dirigieron al público presente, agradeciendo el trato recibido y narrando sus experiencias en dichos roles.
Posteriormente, hicieron uso de la palabra las seis candidatas locales, narrando en su alocución sus proyectos personales, mientras recibían el aplauso y el calor de todo el público presente.
Una vez presentadas las aspirantes, se hizo una pausa para que el jurado tome su decisión y se dio lugar a la presentación del grupo “La Tekka”, que le puso mucho ritmo y color a una verdadera noche de fiesta.
Finalmente, llegó el momento de conocer la decisión de los jurados y pronunciar a las elegidas. Como segunda representante fue designada Josefina Fusco, del Club de Leones; primera representante fue Melina Barreiro, de la Sociedad Rural; mientras que el título de Representante local para la XXX Fiesta Nacional del Girasol fue para Morena Corvalán Tolosa, de Argentina 78.
Culminado el evento, Massone señaló que “hoy cerramos una noche que tuvo música, atractivo y mucha emoción y que sirvió como un verdadero prólogo a nuestra próxima fiesta. Agradecemos a la Comisión de la Fiesta Nacional del Girasol y a la Subsecretaría de Cultura por la excelente organización y por todo su trabajo para que todos los casarenses puedan disfrutarla”.
Be the first to comment on "Morena Corvalán Tolosa fue elegida como la Representante Cultural de Carlos Casares para la XXX Edición de la Fiesta Nacional del Girasol"