No se necesitan 10 K: Instagram habilitó los links en historias para todas las cuentas

Los usuarios pueden compartir links en historias de Instagram sin mínimos de seguidores

¿Cómo se utiliza?

Hasta hace unos días contar con la posibilidad de compartir links a webs en las historias de Instagram estaba vedado unicamente a aquellos usuarios con más de 10 mil seguidores en la red social, pero después de muchos reclamos de la comunidad la empresa decidió eliminar la restricción y habilitar el sticker de link a todas las cuentas.

Ahora todos los usuarios, sin importar la cantidad de seguidores, pueden acceder al sticker de link y compartir enlaces externos a la red social. Este avance es importante teniendo en cuenta la cantidad de emprendimientos que actualmente se desarrollan en la plataforma propiedad de Facebook.

 “Tomamos esta decisión basándonos en los comentarios que escuchamos de la comunidad sobre el impacto que tendría para los creadores y las empresas de todos los tamaños beneficiarse del intercambio de enlaces para crecer de la misma manera que lo hacen las cuentas más grandes”, dijo Instagram en un comunicado.

¿Cómo usar Link Stickers?

Para acceder a la función se debe seleccionar la herramienta de stickers en la barra de navegación superior de la carga de historias de Instagram. c

Seleccionar la “etiqueta de enlace” y agregar el enlace que elegido y luego tocar “Listo”.

Desde allí, se puede colocar el sticker en cualquier lugar de la historia y tocarla para ver las otras variaciones de color.

Be the first to comment on "No se necesitan 10 K: Instagram habilitó los links en historias para todas las cuentas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial