Noche de trio, pasión y descontrol: No quisieron pagar el hotel alojamiento y terminaron a las piñas

La Estación de Policía 9 de Julio informo que este domingo 5,  siendo las hora 10,  personal de dicho elemento policial respondió a un llamado del Servicio 911, ya que en el Hotel alojamiento de nombre Paradayca emplazado en Ruta 5 Km 265 este medio en razón que en el lugar habría una discusión entre huéspedes que no quisieron abonar la estadía  y al arribar personal de  Destacamento Policía Vial 9 de Julio,  se entrevistan con el propietario del lugar, un masculino de 34 años de edad, quien informo que tres huéspedes no habían querido abonar una habitación realizando daños en el interior del hotel.

Según detalla el informe de Policía, en relación a los huéspedes mismos con domicilio en esta ciudad; se trata de dos masculinos de 26 y 22 años respectivamente y una femenina de 20 años, encontrándose uno de los sujetos golpeados, y refirió que el dueño del hotel lo había golpeado con un arma de fuego. El  sujeto presentaba lesiones de carácter leves.

Ante estos dichos se logra incautar en poder del dueño del hotel un arma de fuego (pistola Bersa calibre 22 sin municiones). Ante ello se procedió a la aprehensión de todos los intervinientes trasladándolos hasta el asiento de la Estación de Policía.

En relación al dueño del Hotel se lo notifico de la formación de la causa por el delito de Tenencia Ilegal de arma de fuego de uso civil-Amenazas por uso de arma- Lesiones Leves y en relación a los huéspedes fueron notificados de la formación de la causa por el delito de Daños y Estafa.

Intervino UFI 3 Mercedes, totalidad de masculinos y femenina recuperaron libertad. por así haberlo ordenado fiscalía interviniente. El Regional Digital

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Noche de trio, pasión y descontrol: No quisieron pagar el hotel alojamiento y terminaron a las piñas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial