Nora Sánchez podría ser la primera mujer al frente del comité U.C.R de Carlos Casares

La candidata, propuesta por el actual Presidente Sergio Raúl Andreoli es su persona de confianza para competir en las próximas elecciones internas del 21 de marzo.

Nora Sánchez junto a Posse

Representando en Carlos Casares la línea de Gustavo Posse  y  Evolución Radical. Quienes juntos con Andreoli y Cuadrado han logrado colocar a la UCR en competencia, reivindicando sus banderas.

De esta manera se enfrentará con Germán Mallofre ¿Cuál es la diferencia? La diferencia estaría “en el deseo de ver un Radicalismo de pie, ni servil ni sumiso, a otras fuerzas políticas como ha ocurrido en otras situaciones”, se acuerdo a lo señalan desde el oficialismo.

Nora Sánchez junto a Lousteau

También tomamos conocimiento de que hay un pedido expreso de un grupo de mujeres Radicales, que reclaman que por primera vez en la historia partidaria local sea una mujer quien conduzca los destinos del Comité de la UCR.

Con carácter y convicción la prestigiosa docente Nora Sánchez se presenta en defensa de los derechos políticos; representando las causas de las mujeres, la diversidad de género y la no violencia; planteando la posibilidad de producir un cambio histórico en el centenario partido.

Por su parte el día martes Sánchez participo de un encuentro radical donde estuvieron presentes Posse y Lousteau.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Nora Sánchez podría ser la primera mujer al frente del comité U.C.R de Carlos Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial