Nuevas funcionalidades en la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual

Desde el lunes 9 de agosto, los usuarios podrán realizar nuevos trámites a través de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual (sucursalvirtual.edensa.com.ar), sumando así nuevas funcionalidades a estas importantes herramientas de gestión online:

Altas y bajas de suministro (T1 y T4, consumo menor a 10 kV)

Cambio de titularidad del suministro

Reconexión del suministro

Solicitud de re-encasillamiento de Tarifa Estacional a Tarifa Plena

Adhesión a débito automático

Reclamo por daños

De forma sencilla los usuarios pueden acceder a estos servicios ingresando a la sección Trámites – Mis trámites – Iniciar nuevo en la App o Sucursal Virtual. Además, pueden pagar su factura, descargar el cupón de pago, adherirse a factura digital, consultar el saldo, realizar reclamos técnicos y consultas comerciales, y mucho más.

 “Seguimos sumando trámites para realizar a través de estas herramientas tan importantes para los usuarios, sobre todo en este contexto”, expresó Alejandro Biancosino, Gerente Comercial de EDEN, y agregó, “Tanto la App y la Sucursal Virtual como la factura digital, son clave para que los usuarios puedan acceder y gestionar sus cuentas sin moverse de su casa, de forma rápida y simple”.

Be the first to comment on "Nuevas funcionalidades en la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial