Obras Públicas sigue dando pasos hacia el progreso en la calidad de vida de los casarenses

(Informe Municipal) Tres nuevas cuadras de pavimento en la ciudad. La construcción de nuevas cuadras de pavimento se suma a los diferentes frentes de obras que vienen realizándose en el partido.

Las mismas se están llevando a cabo en:

-Avenida 9 de Julio entre Passerini y Córdoba,

-Avenida 9 de Julio entre Córdoba y Entre Ríos,

-Entre Ríos entre Brandsen y 9 de Julio.

“Las obras se realizan con fondos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) provenientes de provincia”, describió y contó el Subsecretario de Obras Públicas municipales, el Ingeniero, Daniel Stadnik, al tiempo que anunció que “vamos a completar con luz led la avenida 9 de Julio de Lavalle a Entre Ríos y de Almirante Brown hasta 9 de Julio para que todo dicho”.

Por otro lado, comenzamos con el pavimento en Avenida Lavalle entre Zapiola y Schapira y en Schapira entre Arenales y Lavalle. Los fondos para la realización de la misma salen del plan Argentina Hace dos.

Más obras en avenida San Martín

Se dio inicio a la primera de cuatro etapas. Ya se trabaja en la vereda noreste entre Lamadrid y Monseñor D ´Andrea para continuar con sudoeste (entre Vicente López y Sarmiento). La tercera será la vereda sudoeste comprendida entre las calles Sarmiento y Pueyrredón.

La cuarta y última será el desagüe pluvial por San Martín entre Rivadavia y Vicente López para tomar el excedente hídrico que se acumula en la intersección de Lamadrid y San Martín.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Obras Públicas sigue dando pasos hacia el progreso en la calidad de vida de los casarenses"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial