Omar Foglia: “El Municipio pone en riesgo la vida de sus empleados trasladándolos en las cajas de las camionetas”

“Ahora se le suma la pandemia a todo lo ya peligroso”, puntualizo Foglia en clara alusión al traslado de personal municipal de forma inadecuada. A través de su cuenta de faceboo el ex intendente y ex senador Provincial realizo una denuncia pública, sobre la forma en que es transportado el personal de espacios verdes de la comuna casarense, donde además del riesgo de accidentarse, “viola cualquier tipo de normativa vigente en tiempos de pandemia”

El escrito

“No esperemos que las cosas sucedan para actuar, pensé que era una situación excepcional pero lamentablemente ya hace meses que la observo. El municipio traslada en la caja de una camioneta a los empleados que trabajan en espacios verdes (son varios) corriendo en primer lugar y fundamental enormes riesgos sus vidas ante cualquier eventualidad pero además violando cualquier tipo de normativa vigente lo cual pone al municipio(es decir a todos) en una enorme responsabilidad o irresponsabilidad.

Además en tiempos de pandemia donde desde la comuna controlamos que un familiar no pueda ir con otro en un vehículo sentado adelante por precaución , por otro lado amontonamos a un gran número de trabajadores y los ponemos doblemente en peligro. Cuál de los dos somos?

Que no se corte el hilo por lo más delgado hay que ir a buscar a los trabajadores pero como corresponde”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Omar Foglia: “El Municipio pone en riesgo la vida de sus empleados trasladándolos en las cajas de las camionetas”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial