Otra vez los afiladores fueron infraccionados por no estar habilitados

Con fecha 06 del corriente mes y año en horas de la mañana, personal de esta Policía tras recibir llamado telefónico al abonado de emergencias (101) de esta Policía se constituyeron en calle Balcarce y Avenida Almirante Brown de este medio, fines proceder a la identificación de dos personas de sexo masculino mayores de edad, las cuales se constata al momento del arribo que las mismas se encontraban realizando actividad de afiladores de cuchillos sin la debita habilitación correspondiente.

Que en consecuencia se procede al traslado de los dos masculino al asiento de esta Policía, iniciándose actuaciones contravencionales bajo el Art. 85 de la Ley 8031/73 (Código de Faltas).- Magistrado de intervención, Dra., Contreras Soledad, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, avalo lo actuado ordenando se notifique a los causantes de la formación causa y posterior Libertad.-

Control de tránsito localidades vecinas

Con fecha 08 del corriente mes y año en horas de la noche se procedió a realizar control vehicular en las Localidades vecinas de Smith y Moctezuma con el propósito a los fines de obtenerse una eficiente prevención, selectivos de automóviles y moto vehículos que egresen e ingresen a dichas Localidades, controlando en los mismos documentación y dispositivos de seguridad, otorgando como resultado dichos operativos el secuestro de varias motocicletas, las cuales quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Local, Dra., Ferriol Marianela, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Asimismo se continuaron con diversos operativos de control en la ciudad profundizándolos en zona céntricas y zonas aledañas contando con la participación de personal de Guardia Urbana.

Fdo. Alejandro Hernán Aguilera – Comisario Inspector – Jefe Interino de Policía Departamental Seguridad Carlos Casares. –

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Otra vez los afiladores fueron infraccionados por no estar habilitados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial