Pagano SA sigue apostando al sector con el lanzamiento de un nuevo producto.

Pagano SA, empresa Casarense con más de 50 años en el mercado, sigue apostando a la innovación a través de soluciones para el agro. A pesar de que el 2020 se presentó como un  año desafiante, una vez más, lanza al mercado un producto que busca eficiencia en el sector ganadero.  

San Miguel® es la marca que dio origen a Pagano SA, con la fabricación de carreteles para la extensión de alambres de boyero eléctricos. Con los años fue incorporando distintos accesorios para cercas eléctricas: aisladores, manijas, velas, llave de corte, cables e hilos electroplasticos, en otros productos.

Hoy, aprovechando sus años de experiencia y capacidad de respuesta a las necesidades del sector ganadero, lanza el  nuevo Sobrealambre  2 Líneas de la marca San Miguel®. El Sobrealambre 2 líneas  protege el alambrado convencional ya que permite tender dos líneas adicionales electrificadas. Su colocación es muy fácil, no requiere de herramientas,  sus extremos son colocados directamente en los agujeres de las varillas o postes del alambrado. 

Con el compromiso de siempre, sigue apostando en el país, también en tiempos difíciles.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Pagano SA sigue apostando al sector con el lanzamiento de un nuevo producto."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial