Pehuajó: Allanamiento con secuestro de drogas de diseño (LSD), cocaína, marihuana y arma de fuego

El pasado sábado 6 de marzo en horas de la madrugada se realizí un allanamiento a cargo del personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen con sede en Pehuajó en el cual se secuestró una importante cantidad de estupefacientes y un arma de fuego.

El allanamiento estuvo a cargo del Comisario Mayor Pedro Leonardo Mascaro, en marco de I.P.P. caratulada “Comercialización de sustancias estupefacientes para consumo personal” en trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 8 a cargo del Dr. Teodoro Ruiz Scheltrom Descentralizada de Pehuajó, Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Se procedió a llevar a cabo orden de Allanamiento en domicilio de Pehuajó, donde vive un masculino de 21 años de edad. En el lugar se llevaba a cabo la comercialización de sustancias estupefacientes.-

En la diligencia efectuada por parte de personal de la Delegación con colaboración de DDI Trenque Lauquen y personal de Comisaria Comunal de Pehuajó se procedió al secuestro de Drogas de diseño LSD (Ácido Lisérgico), sustancia estupefaciente Cocaína, marihuana, un rifle calibre 12 mm, dinero en efectivo, como así otros elementos de interés para la investigación.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Pehuajó: Allanamiento con secuestro de drogas de diseño (LSD), cocaína, marihuana y arma de fuego"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial