Pehuajó: Confrontación barrial termino con balas de gomas para dispersar

En el transcurso del día sábado 6 de marzo del cte., año, se toma conocimiento a través del abonado 911 de Emergencias Pehuajó, dando cuenta que en calles Cane y Payro de este medio, se llevaba a cabo una confrontación barrial, entre dos grupos personas integrados por ambos sexos, mayores y menores de edad.

En consecuencia al arribar el personal policial de Estación Comunal de Pehuajó, las personas que estaban confrontando en el lugar, comienzan a arrojar piedras de gran tamaño, poniendo de esta manera la integridad física del personal y cual transeúnte, por lo que fue requerido la presencia del Grupo GAD de Pehuajó, quien utilizando medios de disuasión, tales como gases lacrimógenos, y munición de posta de goma (anti tumulto), logran dispersar las partes y devolver en el lugar el orden público.

Resultando del procedimiento un menor aprehendido, masculino de 17 años de edad, a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Cortellezzi Leandro, quien ordeno su libertad, previo ser notificado de la formación de la causa, por Atentado y resistencia a la autoridad.

En el marco de la investigación iniciada, se establece que ambos grupos, vienen con conflictos desatados de la larga data, cuyos hechos se encuentran penalizados, con intervención de la justicia ordinaria.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Pehuajó: Confrontación barrial termino con balas de gomas para dispersar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial